Las librerías BIM de Wavin están diseñadas para funcionar en Revit. Se pueden utilizar en la versión 2019 en adelante.

Los objetos son visualizaciones 3D de nuestras tuberías y accesorios, con un elemento en términos de Revit que se denomina “familia Revit”. La inteligencia agregada al paquete creará automáticamente los codos y tees correctos y puede cambiar la dirección de una curva, la excentricidad de un accesorio, etc.

Este tutorial muestra paso a paso cómo importar librerías de Plastigama a un proyecto de Revit.

Recomendamos descargar nuestro Manual de librerías BIM y luego ver nuestros tutoriales en vídeo antes de descargar el contenido de Revit.

Una librería BIM de Wavin es un archivo digital que contiene la información necesaria para insertar una línea especifica de productos en un proyecto BIM cuando se utiliza el programa Revit.

Con una librería BIM de Wavin, puedes insertar una gama específica de productos Prediales en un proyecto BIM.

Dynamo: El desarrollo de Dynamo de Wavin contiene los descargables y el manual de uso de los scripts de Pases de muro, Etiquetas automáticas de Planos y Rediseño (Excel).

Plugin MEP Revit: Podrás acceder al instalador de cada versión de Revit disponible a partir de 2020, así como al manual de usuario.

Para descargar el Plugin MEP Revit debes rellenar un formulario con tus datos.

Wavin ha incorporado “asistencia inteligente”. La asistencia inteligente lo ayuda a elegir los productos adecuados para llegar de la manera más efectiva y eficiente posible a un diseño completo “tal como está construido”.

¿Usted tiene una pregunta?Únase a nuestro foro interactivo.

Tu pregunta puede ayudarnos a mejorar nuestro contenido, escríbela aquí y pronto la verás publicada en nuestras preguntas frecuentes.

Contáctenos. Estamos aquí para ayudarte

Contáctenos. Estamos aquíayudarlo